Es un masaje que lleva una visión integral de la naturaleza humana y del individuo en el cosmos y los propósitos inherentes a la propia inteligencia. Es generar un espacio para el Cuerpo y la Conciencia, -materia y espíritu- para facilitar su natural desarrollo. Considerando al cuerpo como última expresión de la conciencia y a las dolencias que manifiestan procesos de cura. Sea ese dolor físico, emocional, mental o espiritual. Entenderlo favorece la cura, que es idéntica a lo evolucionado, al cambio, la renovación, expansión etc. A un nivel espiritual los procesos son a nivel del sistema nervioso que puede traducirse a los demás cuerpos. El autoconocimiento, es esencial para transitar este camino hasta donde se decida transitarlo. El redescubrimiento de las energías potentes como la de la inspiración creativa, los vuelos, las inmersiones, los darse cuenta, el placentero movimiento de la energía que en definitiva se traduce a alegría celular, y que puede sentirse en el cuerpo a través de sentirlo más despierto, más vivo, con la piel y los ojos más brillantes. El placer de tocar objetivamente desde el conocimiento ancestral y la comprensión actual de cada uno, hacer pie y lanzarse hacia la expansión de esa misma comprensión. El enfoque es holistico y la forma comprensiva y directa.
El cuerpo es nosotros y nosotros el cuerpo, nos refleja a través del sistema nervioso en el aspecto físico tal cual somos y tal cual estamos y tal cual podríamos estar. La dirección la elegimos nosotros, y a veces podemos elegir la durabilidad; el trabajo es el mismo.
Que algo más directo que ir al encuentro de nuestros potenciales y derechos como el de saber, al que solo debemos pedir …sabiendo que al haber estado en este planeta no podemos dejar de pasar por la porqueriza… oh guerrero!!
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
He hecho quiromasaje y masaje deportivo, buscando libros e información sobre sensibilidad (refiriendome a desarrollar el tacto) he parado aquí y en verdad me ha gustado mucho lo poquito que he encontrado. Me ocurre que si la persona no necesita masaje descontracturante, o yo pienso que necesita algo más..... un algo más que no sé definir pero que lo noto.... pues por eso me ha gustado lo que he visto. Soy bastante novata, es cierto. Pero me gustaría saber como desarrollar esa percepción táctil o emocional que ando buscando, para las personas que se confían en mí.
Gracias
Publicar un comentario